Atención profesional con personal cualificado en los productos Apple.
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Restauración del sistema operativo.
- Servicio de respaldo de datos.
- Servicio de migración de datos.
- Revisión de equipo y diagnóstico.
- Recuperación de información.
- Reparaciones de emergencia.
- Se utilizan refacciones originales de Apple.
- Expansión de memoria RAM y almacenamiento.
- Trámite de garantías y reparación de dispositivos iOS
Diagnostico y Corrección
El diagnostico y corrección de falla en su equipo Apple con cobertura de garantía regular de 1 año que empieza el día que hizo su compra ó Plan de Protección Applecare+ (Cobertura en Móviles 1 año, Portables y Escritorio 2 años, empieza al termino de su garantía regular). Es sin costo
Contrato Adicional
Con este contrato podrá cubrir por Un 1 año ilimitadamente sus servicios de manteamiento, diagnostico, mano de obra, limpieza, entre otros.
¿Qué invalida la garantía de los productos Apple?
- Manipulación no autorizada: Al detectarse que el equipo fue manipulado o reparado por algún técnico no certificado y/o que presente modificaciones no autorizadas, no se podrá proceder con la reparación del producto bajo garantía o fuera de garantía.
- Golpes: Los técnicos deben evaluar las condiciones físicas del producto y ante cualquier golpe o imperfecto, no podrán proceder a tramitar la garantía.
- Derrame de líquidos: Los equipos Apple cuentan con sensores que detectan la presencia de líquidos en el interior, esto inhabilita la garantía.
- En golpes y daños con líquidos no ampara la garantía regular.
- El Plan de Protección Applecare+ le cubre hasta 2 incidencias, pregunte por la opciones de servicio.
Asegurarse de que la Mac esté lista para el servicio técnico | Completa todos los pasos posibles antes de reparar la Mac para ahorrar tiempo y proteger tu información.
Tener un respaldo es importante en caso de que sea necesario borrar o reemplazar el disco de arranque de la computadora durante el servicio.
Según la disponibilidad en tu área, puedes hacer una reserva en un Apple Store, llevar la Mac a un proveedor de servicios autorizado por Apple o coordinar el envío por correo. Si participas en un Programa de servicio de Apple, también deberías seguir los pasos adicionales que requiera ese programa.
Para garantizar que el técnico de servicio pueda realizar cualquier diagnóstico necesario, completa estos pasos. Si no puedes, es posible que el técnico deba analizar las opciones contigo.
Si tienes la función Buscar mi Mac activada, desactívala.
Si configuras una contraseña de firmware, desactívala. Esto no se aplica a las computadoras Mac con Apple Silicon.
Si contrataste el servicio de envío por correo, sigue las instrucciones adicionales que recibas de Apple.
Si te preocupa la seguridad de tus datos durante el servicio, activa FileVault o elimina tus datos. Para ello, por ejemplo, borra todos los contenidos y la configuración.
Si llevas la Mac a un punto de servicio:
Lleva el recibo de compra Es posible que también necesites la contraseña de tu Apple ID y un documento de identificación personal, como tu licencia de conducir, pasaporte u otra identificación oficial.
Asegúrate de conocer el nombre y la contraseña de tu cuenta de usuario de macOS, por si necesitas iniciar sesión en la Mac cuando te encuentres en el punto de servicio.
Si llevas la Mac a un punto de servicio, lleva también el cable de alimentación y cualquier accesorio con el que necesites ayuda.
Si coordinaste el servicio técnico con envío por correo, sigue las instrucciones que recibiste para el embalaje y el envío por correo.
Si necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener más información.
Idiomas